Se accidenta y resulta lesionado

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El chofer de un vehículo marca Nissan resultó con diferentes lesiones en el cuerpo derivado de un accidente con otro automotor de la marca Toyota, en la carretera que comunica de la ciudad de Huajuapan al municipio de Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la agencia Agua Dulce.

Las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona antes mencionada por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados fue un Toyota, color gris con placas de circulación del Estado de Morelos, mientras que el segundo es un Nissan tipo Tsuru, color guinda con placas del Estado de Guerrero, cuyo chofer había resultado lesionado por lo que en la zona recibió los primeros auxilios.

Elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, iniciaron con las investigaciones para deslindar  responsabilidades por los hechos ocurridos, por lo que las unidades fueron retiradas de la zona para evitar otro accidente.