Este lunes Alebrijes conocerá “su suerte”, darán a conocer el calendario de la Liga de Expansión MX

Será este lunes cuando por fin se despeje la incógnita y se dé a conocer el calendario del primer torneo (Apertura 2020) de la nueva Liga de Expansión MX, con lo cual Alebrijes de Oaxaca conocerá a su primer rival, y por supuesto, a cada uno de los adversarios en las diferentes fechas del rol regular.

De acuerdo con una fuente consultada y cercana a la liga, es casi un hecho que el Apertura 2020 en este novel circuito arrancará el martes 18 de agosto.

Antes, Alebrijes de Oaxaca realizará la presentación de sus nuevos uniformes que estará utilizando en esta etapa que comienzan y a la que llegan como grandes favoritos para luchar por la corona al ser los campeones de la desaparecida Liga de Ascenso MX.

Así también, se llevará a cabo la presentación del plantel, evento que por las medidas sanitarias ante la pandemia del COVID-19 será en línea, muy probablemente a través de Facebook Live.

De igual manera, en próximos días Alebrijes estará dando a conocer a través de sus plataformas digitales a los últimos refuerzos para encarar la campaña.

Cabe recordar, que serán 16 los equipos participantes en la Liga de Expansión MX, que son: Alebrijes de Oaxaca, Atlante, Cancún FC, Celaya FC, Cimarrones de Sonora, Club Atlético Morelia, Correcaminos de la UAT, Dorados de Sinaloa, Mineros de Zacatecas.

Así como Tampico Madero Futbol Club, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U de G), Venados FC, Tapatío, Pumas Tabasco, Club Deportivo Tepatitlán de Morelos y Tlaxcala FC.

Por lo pronto, el conjunto de la Verde Antequera cierra su cuarta semana de pretemporada en Teotihuacán, para retornar a Oaxaca este lunes y conocer su calendario de juegos.