Corrió sangre sobre la carretera a Ciudad Isla

TUXTEPEC, OAX.-La mañana de este viernes se convirtió por unos minutos en una pesadilla sobre ruedas para dos hermanos originarios de la comunidad de Los Tigres, que se desplazaban a bordo de un vehículo automotor, cuando, fueron agredidos a balazos por desconocidos, que prácticamente los agarraron a “bocajarro”.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana, cuando, las autoridades policíacas fueron alertadas, informándoles, que sobre la carretera estatal en el tramo comprendido entre Cosamaloapan y Ciudad Isla, en jurisdicción de este último municipio, al parecer se había registrado una agresión a balazos.

Por lo que de inmediato se trasladaron hacía el sitio, en donde a su arribo confirmaron los sucesos como positivos, luego de percatarse que sobre la carpeta asfáltica se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y otro estaba a unos metros, gravemente lesionado.

En tanto los dos hermanos que viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color blanco, con placas de circulación YER-929-A del estado de Veracruz, tras la agresión de los sujetos armados a la altura de la comunidad Nuevo Viloria, perteneciente al municipio e Isla, uno falleció en el asiento del copiloto.

Mientras que el conductor herido, ingresó a las instalaciones de la Policía Federal, pertenecientes a la Guardia Nacional, para de inmediato se trasladado al Hospital General en Ciudad Isla, pero dada la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a un nosocomio de alta especialidad.

Los hermanos fueron identificados como Félix Pérez Cruz de 55 años de edad, quien conducía la camioneta y quedó gravemente herido, en tanto, que su consanguíneo de nombre Abel Pérez Cruz de 56 años, quien viajaba en el asiento del copiloto, murió en el interior del vehículo y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.