Entregan dos ambulancias en Pijijiapan

Francisco del Porte Francisco del Porte

Con la finalidad de que puedan servir para el traslado a centros de salud.

Pijijiapan.- Con la finalidad de que puedan servir para el traslado a centros de salud  a personas con  alguna enfermedad incluyendo el Coronavirus, las autoridades locales llevaron a cabo la entrega oficial de dos ambulancias, una que estará en el hospital básico comunitario Doctor Rafael Alfaro González y la otra estará en la dirección de Protección Civil Municipal a cargo de Martin Morales Wong.

Asimismo en entrevista la directora del hospital Rafael Alfaro, Maricarmen Ibarra Mejía agradeció públicamente al gobernador del estado Rutilio Escando Cadenas, así también como la valiosa gestión de las autoridades municipales  por haber logrado dichas unidades que tanta falta le hace a la población.

Asimismo, las autoridades del lugar manifestaron que se está trabajando para cumplirle a la sociedad y demostrar que cuando hay el interés de servir hay dinero para hacerlo y mucho más, esto se demuestra con logros y hechos reales, así también agradecieron al gobierno del estado.

Acciones como estas se está demostrando a la sociedad que se está trabajando, porque este municipio merece eso y mucho más. Al final del evento también el presidente municipal les hizo entrega de nuevos equipos a elementos de Protección Civil para un mejor desempeño de sus labores, así como una bomba fumigadora.