ERES LO QUE CREAS: El sabio silencio

Carina PérezCarina Pérez

Aprende del silencio sabio que te otorga armonía y belleza.

Está ahí sentado frente a tu ventana. Tus pensamientos van y vienen, a veces en una carrera de ideas que parece que te vuelven loco, se convierten en unos pequeños entecitos que invaden tu cerebro de ideas sin sentido, pero de pronto, aparecen luces de verdad, de bondad, de armonía, cabalgando en un bello corcel guiado por tu voluntad, y esos son tus pensamientos que te guían hacia la maravilla de estar vivo desde tu conciencia, desde la certeza de que todo lo que te rodea está ahí para que tú lo uses en tu propio crecimiento.

El cómplice de esta manifestación mental de la luz y la sombra, de la lucha constante entre ideas positivas e ideas negativas, es el gran silencio, ese caballero que se hace presente muy pocas veces en tu cotidianidad, porque siempre esta encubierto por el ruido mundanal, por las quejas angustiantes, por los miedos que paralizan tus pasos y tus decisiones.

Detente un poco, para el ruido, aleja de ti el caos, la violencia, solo escucha el silencio que te rodea, date cuenta que, si paras un poco los murmullos de tus pensamientos negativos, saldrán a tu encuentro la belleza de tu creatividad, de tu fe, de tu amor, haciendo contacto con tu ser interior que esta ávido de manifestarse para guiar tus pasos con sabiduría y decisión.

Calla tus miedos, calla tus inercias, calla tu apatía, calla tu abandono…

Escucha tu fe, escucha tu fortaleza, escucha a tu fuerza de voluntad.

Aprende del silencio sabio que te otorga armonía y belleza.

 

El gran silencio es ese caballero que se hace presente muy pocas veces en tu cotidianidad. Escucha tu fe, escucha tu fortaleza, escucha a tu fuerza de voluntad.