Sujetos a bordo de una patrulla con placas de Jalisco son detenidos en la Ciudad de Oaxaca

Presuntamente querían extorsionar a taxistas

Policías viales estatales la aseguraron en el centro de la ciudad.

Dos personas que se encontraban a bordo de una patrulla de la policía municipal de Santos Reyes Tepejillo, Juxtlahuaca, fueron detenidos por elementos de la Policía Vial Estatal al ser denunciado por automovilistas.

Ayer poco después del mediodía, cuando los agentes viales realizaban sus funciones de guiar el tráfico en el centro de la ciudad, observaron una patrulla con placas del estado de Jalisco estacionada en la calle de Guerrero y Armenta y López.

El vehículo habilitado como patrulla, portaba placas de otra entidad, lo que presuntamente no cumple con la norma, ya que debe portar placas de Oaxaca.

Además, taxistas indicaron que momentos antes, detuvieron a un conductor y le exigieron sus documentos para poderlo dejar circular en la zona.

Ante ello, policías viales estatales notificaron a la cabina de C-4 y la unidad no está registrada como oficial, por lo cual fue asegurada y las dos personas quedaron detenidas.

Las personas dijeron llamarse Lázaro R, y Rogelio C, quienes fueron abordados en una patrulla y trasladados al cuartel de la Policía Estatal Preventiva para deslindar responsabilidades.