Localizan restos de persona mientras era devorada por animales en Huajuapan

Las autoridades ya investigan la identidad de la persona

Los restos de una persona fueron localizados en Santa María Camotlán.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Los restos de una persona, que era devorada por los animales, fueron localizados en el paraje El Sotolin.

Pobladores del municipio de Santa María Camotlán, encontraron partes de la osamenta de un cuerpo humano como son el coxis, costillas y fémur, por lo que arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) para la investigación de los hechos.

De acuerdo a la información, la osamenta no se encontraba completa debido al tiempo trascurrido y por animales de rapiña de la zona, localizando además en el lugar, algunas prendas de vestir como es un pantalón de mezclilla color azul y un suéter gris.

Ante el hallazgo por campesinos de Camotlán, estos habían hecho saber a la autoridad de la zona quien a su vez notificó a la Vicefiscalía Regional de Justicia, por lo que arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) y de los Servicios periciales para ordenar el levantamiento de la osamenta y realizar las investigaciones correspondientes.

En la zona del hallazgo las corporaciones tampoco encontraron algún documento para dar con la identidad del occiso por lo que las investigaciones continuaran en este sentido.