Sujetos despojan a chofer de su camioneta a punta de pistola en Huajuapan

Esta es la camioneta que fue robada con violencia.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos sujetos armados interceptaron al chofer de una camioneta marca Nissan color guinda, de la cual lo despojaron con lujo de violencia para después darse  a la fuga con dirección al municipio de Huajuapan.

Se trata de una camioneta marca Nissan americana, color guinda, con placas de circulación SM-10656 del Estado de Puebla, la cual como características particulares, tiene redilas color negro y un caballete para vidrios,  misma que tiene la puerta de la batea color café y tres de los cuatro rines con forma de estrella cromados, mientras que el cuarto es diferente. 

De acuerdo a información del afectado, los hechos fueron entre las 4:00 y 5:00 horas, cuando al circular por la carretera referida fue abordado por los sujetos quienes con armas de fuego obligaron al chofer a que les entregara la unidad.

Minutos más tarde realizó la denuncia a las corporaciones de seguridad con presencia en Huajuapan para que realizaran un operativo de búsqueda sin que lograran dar con el paradero del vehículo.