Aparecen chicas de Loma Bonita

Estaban escondidas, dijeron

TUXTEPEC, OAX.-Las dos jovencitas que fueron reportadas como desaparecidas en el vecino municipio de Loma Bonita, fueron localizadas sanas y salvas, informaron autoridades policiacas de ese lugar, quienes, agregaron que al parecer, estas decidieron “esconderse” por voluntad propia.

A principios de la semana fue reportada a través de las redes sociales, la desaparición de dos personas jóvenes del sexo femenino en el municipio de Loma Bonita, siendo sus familiares los que argumentaron que se encontraban muy preocupados de que algo malo pudiera sucederles.

Las jóvenes responden a los nombres de María del Carmen y Ana Lucía ambas de 18 años de edad, la cuales, son primas y según sus familiares, habían salido la mañana del lunes en busca de trabajo, pero ya nunca regresaron, por lo que estos obviamente se preocuparon y comenzaron a buscarlas.

Fue hasta el siguiente día, en que elementos de la corporación policiaca del lugar, ubicaron a las dos jovencitas, y les informaron a sus familiares que estaban “escondidas” por su propia voluntad en la colonia Arboledas y San Antonio, dicen, que cuando vieron a sus madres, intentaron escapar, pero no lo lograron.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a estas dos jóvenes a salir de sus casas, pero generalmente este tipo de situaciones se da mucho debido a las situaciones en que viven las personas, ahora que ya están en sus hogares sería bueno, que sus familiares hablaran con ellas, para conocer más de sus problemas.