Panteón de Arriaga es refugio de ladrones

Francisco del Porte Francisco del Porte

El robo a viviendas y asaltos a mano armada han ido en aumento.

Arriaga a 6 de Agosto del 2020.-  Con el propósito de evitar que personas desconocidas se sigan escondiendo en las instalaciones del panteón municipal, los vecinos en voz de Miguel Cortés Paredes, pidieron a las autoridades locales manden a limpiar este lugar.

Los denunciantes dijeron que el Panteón Municipal se encuentra lleno de monte y ya tiene un buen tiempo que no se le ha mandado a limpiar por lo que en este en la última semana se ha podido observar que se esconden personas con mal aspecto y hasta presuntos delincuentes.

Dijeron los vecinos que es urgente que al panteón se le realice intensa limpieza pues ya muchas tumbas no se les puede encontrar debido que el monte las tapa y es necesario comentaron, que este lugar se encuentre más limpio en todos los aspectos.

Asimismo, expresaron que en estos últimos días se han registrado robos a casa habitación y asaltos a mano armada en la misma zona por lo que se considera que los ladrones tras cometer su fechoría se refugian en las instalaciones del citado cementerio, reiteraron.