Continúa distribución de insumos médicos en Chiapas

Staff Staff

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso ante el pueblo de México.

Rancho Nuevo.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informan a la opinión pública, que como parte de las actividades de Plan DN-III-E que se está aplicando en apoyo a la población, la Secretaría de la Defensa Nacional continúa enviando material e insumos médicos, para ser distribuidos en los hospitales COVID-19 SEDENA ubicados en el Estado de Chiapas, sumándose a los recibidos en fechas pasadas.

Entre el material e insumos que se recibieron, se incluye mobiliario médico, equipo de protección personal, medicamento, material de curación, material de limpieza, entre otros, los cuales fueron concentrados en las instalaciones de la Clínica de Vacunología de San Cristóbal de las Casas, Chis., para la atención médica de pacientes afectados.

Mediante estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso ante el pueblo de México y particularmente, con la población del Estado de Chiapas, contribuyendo a la salvaguarda y protección sanitaria de la ciudadanía.