Huye con 70 mil pesos cerca del mercado San Juan

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

La calle donde ocurrió el atraco

Tapachula.- Fredy, originario de Unión Juárez, acudió al banco BanCoppel de donde retiró la cantidad de 70 mil pesos, monto que le fue robado cerca del mercado San Juan.

La persona agraviada caminaba sobre la 13 Calle Poniente y 12 Avenida Norte de la colonia Insurgentes. De pronto se le antojó tomar un refresco, el cual compró en la tienda El Padrino, ubicada en ese sector.

Al ingresar a la tienda un sujeto se puso detrás de él y le colocó una pistola en la espalda. Le dijo que se trataba de un asalto y que era necesario le entregara el dinero que había sacado del banco.

Ante el temor que le dispararan facilitó los 70 mil pesos, además de su cartera con tarjetas de BanCoppel y de Bancomer. También portaba una sierra eléctrica.

Con el botín en mano, el pillo se dio a la fuga.

El agraviado explicó a las autoridades que el delincuente era de complexión robusta,  tez morena, de aproximadamente 1.70 de estatura, vestía camisa de color rojo, tenía bigotes y barba.

Aseguró que por temor a su vida no opuso resistencia, sin embargo, alcanzó a ver  que su verdugo había escapado a bordo de una motocicleta.

Dije que interpondría la demanda correspondiente para que las autoridades trataran de ubicarlo cuanto antes y encarcelarlo.