Modelo Tania Ruiz, da positivo al COVID-19 tras regresar de un viaje

La modelo Tania Ruiz, pareja del expresidente Enrique Peña Nieto, dio positivo al coronavirus tras regresar de un viaje que hizo a San Luis Potosí, reportaron diversos medios.
 
 Después de visitar a sus papás por unos días, Ruiz presentó varios síntomas del virus, como pérdida del olfato y el gusto, y presión en el pecho, además de que también sufrió una conjuntivitis.
 
 Los progenitores de la famosa siguen en San Luis Potosí cuidando de su nieta, Carlotta, quien celebró su sexto cumpleaños el pasado 9 de junio.
 
 A pesar de los reportes de su contagio de la COVID-19, la celebridad no ha comentado nada al respecto en sus redes sociales; de hecho, su última publicación data del 26 de julio, a través de la cual se sumó al movimiento #WomenSupportingWomen, y compartió una foto de sí misma en blanco y negro.


 
 A través de publicaciones pasadas, la artista se han puesto en contacto con sus seguidores para compartirles algunas maneras con las que ella ha combatido el aburrimiento y el distanciamiento social debido a la pandemia; por ejemplo, hace poco invitó a la gente a mantenerse positiva y acompañó su mensaje con una foto en la que aparece tocando una guitarra.
 
 En otros posts, Ruiz de igual forma, ha buscado ayudar a que sus seguidores no pierdan la calma y a que, más bien, se mantengan en equilibrio.
 
 "A veces, cuando tocas fondo, es la mejor manera de sentir de qué estamos hechos y encontrarnos para amarnos. Qué bonito es escuchar a los demás sin juzgar. Venimos para comprender y entender", escribió en una ocasión.