Reclaman restos del policía ejecutado en Tezonapa

Lo identifican familiares

TUXTEPEC, OAX.-Familiares del policía municipal que fue encontrado asesinado este martes a un costado de la carretera que conduce a Tezonapa, acudieron a las Fiscalía en donde identificaron plenamente el cadáver del infortunado como Mario Eduardo Peredo Ríos de 26 años de edad, originario de San José Cosolapa, Oaxaca.

Tras la práctica de reconocimiento, estos solicitaron a las autoridades veracruzanas, la devolución de sus restos, para trasladarlo a su lugar de origen, en donde se realizarían los servicios fúnebres correspondientes y se le brindaría sepultura al miembro de la policía municipal de Cosolapa.

Tal y como informó este medio en su edición de este martes, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a un costado de la carretera entre los municipios de Tezonapa y Omealca, justo a la altura de una comunidad denominada Bajo Grande, el cadáver, se encontraba en medio de unos cañales.

A su arribo las fuerzas policíacas confirmaron como positivo el reporte, luego de percatarse de la presencia del cadáver, por lo que enseguida solicitaron la presencia de personal ministerial, para que se encargara de realizar las diligencias correspondientes a este tipo de casos.

Ordenando primero su levantamiento, para enseguida ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se esperaba que acudieran familiares que apoyaran en las diligencias de identificación, logrando comprobar que se trataba de un policía municipal, que se encontraba reportado como desaparecido.