Cafetaleros de Chiapas sin aflojar el paso

CortesíaCortesía

El equipo que dirige Miguel Ángel Casanova no afloja el paso y desde el lunes, realizó extenuante sesión de trabajo físico

CortesíaCortesía

CortesíaCortesía

Aunque se ha especulado sobre determinados juegos de preparación, Cafetaleros de Chiapas no quita el pie del acelerador, pensando en que habrán de llegar dichos compromisos y quiere estar listo para comenzar a competir en la cancha.

El equipo que dirige Miguel Ángel Casanova no afloja el paso y desde el lunes, realizó extenuante sesión de trabajo físico, que se completó con espacios reducidos en una de los entrenamientos más largos de la pretemporada, que tuvo sus primeros ejercicios en la cancha alterna al Víctor Manuel Reyna y continuó en la cancha principal.

Cada vez van luciendo más sueltos los jugadores, mientras las incorporaciones de refuerzos se van dando, ya se pudo ver en la cancha a elementos como Julián Barajas, que recién aterrizó en tierras chiapanecas y de inmediato puso el talento a la orden del cuerpo técnico.

Mientras Miguel Ángel Casanova vigila desde un costado, desde el otro Jesús Gutiérrez hace correcciones, tratando de que el equipo continúa bajo este proceso, en el que ya se avisora el inicio del futbol competitivo y que pronto habrá de confirmar duelos de preparación, mismos que no se han confirmado hasta que el tema de la pandemia pueda permitir acordar el proceso de estos encuentros, los rivales y sobre todo, los itinerarios en los que deberán realizarse estos encuentros.

Se establecieron protocolos y es por eso que no hay hasta el momento algún juego confirmado para los próximos días; sin embargo, entre interescuadras y actividades futbolísticas, el equipo pretende mantenerse competitivo.

De la misma forma, será hasta los próximos días cuando la categoría haga oficiales el calendario y sistema de competencia, pues todavía se han presentado movimientos de distinta índole, aunque la base de equipos participantes ya está definida y será pronto cuando sea oficial el ciclo futbolístico.

Mientras, Cafetaleros sigue entrenando a tope y espera cumplir con sus objetivos, que es llegar a tope a la primera cita del torneo.