Crean piñata de asaltante; te enseñan cómo romperla

El asaltante de la combi que recibió una golpiza por parte de pasajeros en la carretera México-Texcoco, se volvió viral y ya tiene su piñata.

"Queríamos darle la oportunidad a la gente de desquitarse con el asaltante y que mejor manera que hacerlo piñata y que la gente se pueda desquitar como lo hicieron los de la combi", señaló Dalton Javier Ávalos, dueño de la Piñatería Ramírez.

El fallido asaltante está disponible en dos versiones de piñata para el gusto del público.

"En el video no se ve muy bien la característica de él, pero más o menos hicimos lo que vimos e hicimos dos versiones, cuando entra muy león dentro de la combi y ahora ya más golpeado", detalla el dueño del negocio.

La Piñatería Ramírez ubicada en Reynosa es conocida por elaborar figuras sobre tendencias del momento.

Y en esta ocasión no quiso dejar pasar uno de los hechos que más impacta a los ciudadanos, debido a los frecuentes asaltos a usuarios del transporte público.

"Todo mundo quiere cuando te asalten, agarrar al asaltante y frustrar el asalto, hay que tener cuidado ellos tuvieron la suerte de que el otro se bajó y no sabemos que traía ni nada, pero hay que tener cuidado, muchas veces es más fácil que te quiten lo poco que tienes y que no corra riesgo tu vida".

Las dos versiones de las piñatas fueron puestas a la venta, después de hacer un video en tik tok donde Dalton y un grupo de amigos simulan golpear al asaltante.