Ex Alebrije, Fernando Leonel Cortés Monroy, se va los Chapulineros

Otro ex jugador de Alebrijes, el delantero Fernando Leonel Cortés Monroy llega como refuerzo a los Chapulineros de Oaxaca, informó la directiva del conjunto saltarín, que se alista para su debut en la primera división de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Después de 10 años de carrera deportiva, el futbolista hidalguense, campeón con Alebrijes de Oaxaca en el Torneo de Apertura 2017, encontró la oportunidad de mantenerse vigente como futbolista.

Fernando “el Paste” Cortés llegará a los Chapulineros a aportar su experiencia en el ataque saltarín, que bajo las órdenes del director técnico Omar “la Pina” Arellano Nuño, buscará ser protagonista en la temporada 2019-2020 de la LBM.

La directiva de los Chapulineros de Oaxaca también anunció la llegada del mediocampista Alan Jorge García Chávez, quien tiene un recorrido en el futbol de categorías Sub 20 y Liga Premier.

Alan “el Gallo” García fue campeón con Coyotes de Tlaxcala en el Torneo Internacional de la Liga Premier, que se disputó en Cancún, Quintana Roo, en diciembre del 2019, en el que en serie de penales se impuso al Tepatitlán Morelos.

 

Nombre: Fernando Leonel Cortés Monroy

Apodo: El Paste

Edad: 32 años

Posición: delantero

Trayectoria: Club Pachuca Tuzos, TM Futbol Club, Club Celaya FC, Club Puebla, Alebrijes Oaxaca, Club Irapuato, Murciélagos FC y Tecos Futbol Club

 

Nombre: Alan Jorge García Chávez

Apodo: Gallo

Edad: 27 años

Posición: mediocampista

Trayectoria: Toluca Sub 20, Necaxa, Coyotes de Tlaxcala y Pioneros de Cancún.