Matan a policía en La Cuenca

Entre cañales lo encontraron

TUXTEPEC, OAX.-Fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a un costado de la carretera entre los municipios de Tezonapa y Omealca, justo a la altura de una comunidad denominada Bajo Grande, el cadáver, se encontraba en medio de unos cañales.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando, por medio de una llamada telefónica se alertó a las corporaciones policíacas, informándoles que en el punto mencionado, líneas arriba, pobladores habían encontrado el cuerpo sin vida de un masculino, por lo que de inmediato se trasladaron el punto del reporte.

A su arribo las fuerzas policíacas confirmaron como positivo el reporte, luego de percatarse de la presencia del cadáver, por lo que enseguida solicitaron la presencia de personal ministerial, para que se encargara de realizar las diligencias correspondientes a este tipo de casos.

Ordenando primero su levantamiento, para enseguida ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se esperaba que acudieran familiares que apoyaran en las diligencias de identificación, logrando comprobar que se trataba de un policía municipal, que se encontraba reportado como desaparecido.

El cual fue identificado por sus familiares que acudieron a la Fiscalía, como Mario Eduardo Peredo Ríos de 26 años de edad, quien era originario y vecino de San José Cosolapa, mismo, que había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado 1 de Agosto del presente año.

Cabe mencionar que el cadáver del policía municipal ya presentaba avanzado estado de descomposición, además de que presentaba a la vista huellas de presunta tortura y las autoridades confinaron que había sido ultimado de varios impactos de proyectiles de armas de fuego.