Realizan jornada de descacharramiento en Tonalá

Francisco del Porte Francisco del Porte

Se busca evitar enfermedades como Dengue, Zica y Chikungunya.

Tonalá.-  Tras  una seria de solicitudes de la población con la finalidad de sacar todo tipo de cacharros o basura de los domicilios  y evitar con ello enfermedades como  Dengue, Zica y Chikungunya.

El fuerte  descacharramiento se realizó durante la mañana en los barrios Santa Cruz, El Valle, Lomas de San Francisco, Las Ánimas, Infonavit el Prado, El Rubí, San Ramón, Las Joyas, El Rosario y Tonalá 2000, en donde en las casas de los mencionados barrios se sacó  todo tipo de dachachos.

Las autoridades dieron las gracias a todas las personas que participaron en estas actividades  que  sirven para erradicar el mosco transmisor de las mencionadas enfermedades que cada día se incrementa en el municipio.

Por su parte las autoridades de salud exhortaron a los habitantes a seguir contribuyendo y siendo accesibles para que este tipo de jornadas de trabajo del descacharramiento se tenga éxito y permitan que las personas entren a sus domicilios y saquen todo tipo de basura para mantener alejadas a las mencionadas enfermedades, reiteraron.