Se estampa contra camioneta en el Libramiento Sur Oriente

Guillermo MonteroGuillermo Montero

El motorista quedó a orilla de carretera.

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Socorristas le brinda los primeros auxilios

En la tarde de ayer martes y en el Libramiento Sur Oriente un joven motociclista terminó con lesiones en el cuerpo luego de que se impactara contra la parte trasera de una camioneta, cuyo chofer  se dio a la fuga.

Todo ocurrió cerca de las 14:00 horas cuando el joven nombre Abel se trasladaba a bordo de la motocicleta marca Honda de color blanco, con placa de circulación D1BW2 del estado de Chiapas. Transitaba sobre el citado Libramiento Sur y en el carril de poniente a oriente. El caso es que al pasar por el paso a desnivel de la carretera a Villaflores colisionó contra la parte posterior de una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga.

Debido al fuerte golpe el motociclista cayó al asfalto y quedó tendido sobre la carretera, situación por la que sufrió lesiones.

Instantes más tarde fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales le dieron la atención necesaria, aunque no hubo necesidad de ingresarlo a un hospital.

Por otro lado, elementos de Tránsito y Vialidad municipal llegaron para hacerse cargo del accidente y poder deslindar culpas al respecto.