Sobre el Libramiento Sur, casi pierde la vida

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Quedó a mitad de carretera y con notables lesiones.

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Tuvo que ser ingresado a un hospital.

Frente a la colonia Calvarium de esta capital chiapaneca un peatón fue atropellado por un vehículo  cuyas características se desconocen debido a que el responsable se dio a la fuga. Lamentablemente la víctima sufrió golpes y heridas en sus extremidades que originaron que quedara tendido sobre el asfalto. 

Los hechos ocurrieron justo a la medianoche del martes y sobre el Libramiento Sur Poniente. En ese punto, un sujeto cuya identidad  se desconoce,  se encontraba parado sobre el camellón central.

El caso es que al cruzar el carril de oriente a poniente, no se percató que se le acercaba un coche a gran velocidad, mismo que terminó arrollando.

Debido al golpe, el peatón fue lanzado varios metros hasta que quedó inconsciente. Instantes después los mismos automovilistas le dieron auxilio y a su vez llamaron a emergencias.

Fueron paramédicos Protección Civil Municipal los que brindaron los primeros auxilios y trasladaron al hospital regional Dr. Jesús  Gilberto Gómez Maza. Su estado de salud es delicado.

Para intentar dar solución a lo sucedido acudieron elementos de la Policía de Tránsito, los cuales ya dieron inicio a una investigación.

Del responsable nada se sabe de momento, pues escapó a toda velocidad y ninguna persona logró anotar sus referencias