¡Están de regreso! El elenco de 'Malcolm el de en medio' hará una reunión virtual

Si todavía sigues emocionado porque en pocos días todos los episodios de Malcolm el de en medio estarán disponibles en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. No terminan las sorpresas porque los integrantes de la serie creada por Linwood Boomer harán una reunión en la que todos sus fans podrán estar presentes.

Bryan Cranston, quien interpretaba a Hal, compartió que el próximo sábado 8 de agosto se realizará una transmisión en vivo con el cast original, en la que van a leer el guion del episodio piloto a través de Zoom para celebrar los 20 años de Malcolm el de en medio.

"¿Se imaginan cómo se habría vuelto loco en Hal #MalcolmintheMiddle si tuviera que quedarse con sus cinco chicos con cabeza de nudillo? Me hace sonreír al pensar en eso. Entonces, si te has perdido una dosis de tonterías en tu vida, echennos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa. ¡El elenco ha vuelto!”, escribió Cranston en su cuenta de Instagram.

Tras 14 años de ausencia, el creador de la serie Linwood Bommer fue quien tuvo la idea de reunir al elenco original con el objetivo de beneficiar a su organización Healing California, la cual brinda atención dental, médica y oftalmológica gratuita para las personas que lo necesiten.

Para ganarte un lugar y ver y hablar con los actores que le dieron vida a Malcolm y a su familia deberás visitar esta página para conocer los detalles sobre cómo participar en este reencuentro. También podrás ver las subastas con artículos oficiales que habrá del programa.

¿Estará Dewey?

El actor Erik Per Sullivan, quien le dio vida al tierno hijo de Lois y Hal, después de que terminó la serie en 2006, realizó otros trabajos para la pantalla grande, como Mo (2007), dirigida por Brian Scott Lederman, y Twelve (2010), dirigida por Joel Schumacher.

Sin embargo, un día sin dar explicaciones el actor decidió dejar su carrera en la pantalla, e incluso se alejó de la vida pública, pues eliminó sus cuentas en redes sociales. Durante una reunión del elenco de Malcolm en el 2012, Per Sullivan no asistió, por lo que muchos fans se han preguntado si en esta ocasión escucharán de la voz de Dewey la frase "Nunca espero nada de ustedes y aun así logran decepcionarme".