Equipo Porteños aspiran a la liguilla por el título de la tercera división

El directivo del equipo Porteños confía en que harán una buena temporada.

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.-  Necesitamos profesionalizar más al equipo,  que los jugadores tenga más responsabilidad  para tener un Porteños competitivo, puntualizó Carlos Eduardo Ayala Trujillo director deportivo del equipo representativo de Salina Cruz.

La idea es tener una base de jugadores del puerto de Salina Cruz que tengan ambición de triunfar en la tercera división profesional, que se comprometan a brindar su máximo esfuerzo para tener un equipo ganador, que juegue bien al futbol y cumpla con los objetivos y metas propuestas para el Torneo 2020 – 2021.

Por la pandemia que está sufriendo la humanidad, Ayala Trujillo puntualizó que no se realizarán visorias abiertas, se harán por invitación, esto debido a las restricciones sanitarias, se reforzará al equipo en las posiciones necesarias de acuerdo a las necesidades del plantel y las características de cada posición.

Habrá una temporada como nunca antes la tercera división había tenido, “sí, será una temporada muy especial y de mucha responsabilidad para todos los participantes en la división, habrá que adaptarse a las disposiciones y protocolos de seguridad sanitaria”.

¿Cómo calificas la participación de Porteños?

La temporada anterior se tuvo una participación aceptable previo a la epidemia; por eso es necesario que para estar en la liguilla necesitaos profesionalizar más nuestro equipo elevando la calidad de los entrenamientos, así como el nivel de compromiso y disciplina de todos los jugadores con la institución.

Ayala Trujillo trabaja para una mejora del equipo, “estamos buscando los apoyos necesarios, consolidando alianzas deportivas, patrocinadores y publicidad que nos permitan fortalecer la institución, más adelante las daremos a conocer a los medios de los compromisos que queremos realizar para el bien del equipo”.

El tiempo que lleva en Porteños ya se dio cuenta del nivel competitivo que tiene el futbolista istmeño, “tienen un excelente nivel competitivo por naturaleza, les falta mejor orientación y responsabilidad en el tema de disciplina”.

¿Qué experiencias te ha dejado Porterños?

El poder planear, motivar, orientar y ayudar a todo el equipo de trabajo con el fin de lograr los objetivos y las metas propuestas.