Accidente en carretera federal 190 deja saldo de una persona fallecida y dos lesionados

El accidente ocurrió en el crucero de San Pablo Villa de Mitla.

Una persona muerta y dos lesionados fue el saldo del accidente ocurrido en la carretera federal 190, en el crucero de San Pablo Villa de Mitla, Tlacolula de Matamoros al impactarse un automóvil Nissan tipo Tsuru y una camioneta Chevrolet.

De acuerdo el reporte, los hechos ocurrieron a las 18:15 horas de ayer al impactarse de frente la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación TXV-797 del estado de Puebla y la camioneta Chevrolet tipo S10 y con placas de circulación RY-11081 del estado.

Tras el fuerte impacto, en el choque ocurrido en la carretera federal perdió la vida, el conductor del automóvil Nissan tipo Tsuru, quien quedó prensado.

Asimismo, el tripulante de la camioneta, Serafín CM de 59 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad de Santo Tomás de Arriba, resultó con lesiones leves y fue detenido por la policía municipal.

Personal paramédico de la Cruz Roja arribó al lugar, donde valoraron al menor de diez años, Raymundo C.C., de diez años de edad, quien fue canalizado a una clínica, donde quedó encamado.

Pero dentro del automóvil quedó sin vida, Alberto S.R., con domicilio en Xicotepec, del estado de Puebla.

Para poder rescatar el cuerpo, al lugar acudieron los integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios de Tlacolula de Matamoros al mando del comandante, Luis Daniel López Flores con la finalidad de extraer el cuerpo sin vida.

Para ello, los rescatistas utilizaron el equipo hidráulico conocido como quijadas de la vida y lograron sacar el cuerpo de Alberto SR.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en Tlacolula de Matamoros junto con peritos se trasladaron al lugar, donde procedieron a realizar las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

El agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio culposo y Serafín C.M., de 59 años de edad, se encuentra detenido como presunto responsable.

2 personas resultaron lesionadas en el percance