Detienen a sujeto de 25 años tras dañar motocicleta de pareja en inmediaciones del Observatorio Municipal

Policías municipales detuvieron a Marcos N.

Marcos, de 25 años de edad, fue detenido por policías municipales, en las inmediaciones del Observatorio Municipal al ser acusado de dañar una motocicleta.

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana informó que los hechos ocurrieron este fin de semana, aproximadamente a las 13:10 horas, elementos de la Subdirección de Proximidad Social participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad.

En ese momento fueron alertados vía radio para brindar un auxilio en la avenida Nicolás Copérnico, frente al Observatorio Municipal por lo cual se trasladaron al lugar.

A su arribo, observaron a dos personas que estaban junto a dos motocicletas, y de pronto una de ellas les solicitó auxilio y pidió la detención del sujeto que estaba en ese lugar.

El ofendido dijo que momentos antes, mientras se encontraba junto con su pareja sentimental, arribó una persona a bordo de una motocicleta y sin motivo aparente comenzó a insultarlos.

Al ignorarlos, éste se molestó y causó daños a su motocicleta, ya que golpeó el tanque de gasolina, por lo cual resultó abollado.

Ante el señalamiento, los policías procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Marcos U. H. L., de 25 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de daño.