Auxilian a joven que se convulsionaba en su domicilio ubicado en la calle Juan Escutia, Pochutla

Los paramédicos atendieron al derrapado mismo que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Elementos de Bomberos y de Protección Civil de Santa María Huatulco, Pochutla, atendieron a una persona que convulsionaba en su domicilio particular ubicado en la calle Juan Escutia de la colonia Deportiva.

Durante la noche cuando fue solicitado el auxilio del número de apoyo 911 para brindar el auxilio en un domicilio particular ubicado en la calle Juan Escutia de la colonia Deportiva, donde se encontraba convulsionando un masculino, por lo que de inmediato acudieron paramédicos de Bomberos y Protección Civil a bordo de la alfa 012 acudieron al lugar.

En el domicilio recibió los primeros auxilios Pedro H.H., de 27 años de edad, quien fue trasladado al hospital comunitario para su atención médica correspondiente.

Derrapado

Por otra parte, elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron a un masculino de nombre Juan D.G., de 19 años de edad, mismo que derrapó sobre la calle de Matamoros de la colonia centro de Santa María Huatulco, cuando viajaba a bordo de su motocicleta color negra con placas de circulación 4H3TE de la ciudad de México.

Los paramédicos le prestaron los primeros auxilios al lesionado mismo que presentaba aliento alcohólico además de que no portaba su casco de seguridad correspondiente, por lo que no ameritó ser trasladado a algún nosocomio.