Emprenden jornada de salud visual a bajo costo en Tuxtepec

Del 3 al 11 de agosto

TUXTEPEC, Oax.-Con el propósito de apoyar la economía de la población del  3 al 11 de agosto permanecerá vigente la jornada de salud visual a bajo costo en las instalaciones de la Unión de Madres Solteras.

El optometrista José Hugo Molano jImenez, comentó que en promedio pueden atender a 10 personas para dar  un espacio de atención de 40 minutos, desde que ingresa la persona y solicitan los datos necesarios para el examen y entregan los lentes.

El examen de la vista se ofrece al público en general de forma gratuita y la dotación de lentes es a bajo costo desde 200 pesos con entrega inmediata.

El costo es económico pero igual cuando manejan micas especiales o con antireflejante se les aplica un descuento adicional.

El optometrista señaló que reciben muchas personas con problemas de vista cansada y la intención de la jornada es apoyar en lo económico brindando  lentes oftálmicos a bajo costo para que puedan llevarse el material de inmediato.

El horario de servicio es de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde y pueden acudir en la avenida 5 de mayo esquina Rayón. Los interesados pueden preguntar por la graduación y brindan un costo accesible por el material.

Destacó que a partir de los 8 años de edad pueden atender a las personas, en el caso de los adultos piden que acudan solos para evitar la aglomeración de personas y utilizar cubrebocas. 

También pueden solicitar la cita al  2871014516 para que se les pueda dar la  atención y no esperen demasiado tiempo,  la entrega si tiene la graduación es máximo una hora y sino en dos días.

La jornada forma parte de las actividades que emprende la Unión de Madres Solteras en apoyo de las mujeres y población en general que de manera constante solicitan diversos servicios desde optometría hasta psicología y apoyo legal. 

Cabe mencionar ofrece el servicio a domicilio de Terapia a domicilio, el servicio de rehabilitación física, tratamientos en  fracturas, luxaciones, esguinces, artritis, tendinitis, hemiplegias, problemas posturales. La atención es para bebés, niños, adultos y personas mayores.