Asalto a negocio de materiales deja un muerto y un herido en San Martín Mexicápam

El propietario del establecimiento se encuentra delicado

En una clínica particular de la ciudad capital se encuentra delicado de salud el dueño de materiales Casa Blanca tras ser atacado a balazos en su negocio, mientras que su sobrino perdió la vida durante el crimen ocurrido en la colonia Casa Blanca, en la agencia municipal de San Martín Mexicápam.

El ataque armado ocurrió a las 18:30 horas de este lunes cuando un comando armado arribó al negocio ubicado en la calle Bernardo Balbuena esquina con Benito Juárez de la citada colonia y amagaron a empleados y propietarios para ordenar entregar el dinero.

Pero el propietario Javier G., opuso resistencia y por lo cual recibió tres impactos de arma de fuego.

En una unidad de motor fue trasladado de emergencia a una clínica de la zona y la noche de éste lunes en una ambulancia de la Cruz Roja fue canalizado a otra de la misma ciudad con la finalidad de ser intervenido por afectar los impactos órganos vitales.

Debido al ataque Julio GP, sobrino del dueño, resultó con dos impactos de arma de fuego y a bordo de una camioneta lo llevaron a un domicilio ubicado a una cuadra, en la calle Eligio Ancona de la misma colonia, pero falleció  fue confirmado por personal del cuerpo de bomberos que arrió al lugar.

Los paramédicos atendieron a Orlando, otro empleado que resultó con un rozón de bala.

Los elementos policíacos arribaron a la zona, pero no detuvieron a los presuntos responsables y quienes fueron se dieron a la fuga.

La noche de éste lunes, personal de la Fiscalía toma conocimiento del caso y busca a los responsables al revisar cámaras de seguridad que existen en la zona.