Reinician labores en módulos del INE Tonalá

Francisco del Porte Francisco del Porte

Del 03 al 15 de agosto únicamente se estarán entregando credenciales de elector.

Tonalá.- Con gran entusiasmo reiniciaron este lunes por la mañana actividades el módulo fijo distrital de Tonalá y el fijo adicional situado en Huixtla perteneciente al distrito 07 de esta cabecera municipal.

Se informó que en ambos módulos del 03 al 15 de agosto únicamente se estarán entregando credenciales de elector que fueron tramitadas hasta antes del cierre de módulos por pandemia del Coronavirus, por lo que es importante que para acudir a recogerlas primero ubiques en que módulo te corresponderá recogerla.

Esto debido a que los módulos itinerantes (móviles) aún no inician actividades, y esas credenciales estarán disponibles en los MAC fijo y fijo adicional. Si tramitarse tu credencial en Arriaga, Pijijiapan y Mapastepec deberás sacar tu cita para acudir al módulo de Tonalá; y si la tramitarse en Acacoyahua, Acapetahua, Escuintla y Villacomaltitlan deberás acudir al módulo instalado en Huixtla.

Se dio a conocer que con la nueva normalidad, solo se atenderán los que acudan con su cita además de cumplir con los protocolos implementados por la secretaria de salud de lo contrario no podrán ser atendidos.