Entregan equipo de protección a Hospital Regional de Tapachula

Sergio García Sergio García

Invitan al personal a no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias.

Tapachula.- Autoridades municipales de Tapachula,entregaron equipo de protección para personal médico que inician su año de internado en el hospital regional, con lo cual se ayuda a proteger su salud.

El director del hospital regional de Tapachula, Omar Gómez Cruz y el jefe de Enseñanza, Esaú Guzmán Morales, en presencia de los médicos internos recibieron equipos de manos del secretario de Salud Municipal, Eduardo Medina Olivera.

Asimismo, exhortó al personal a no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias ante el riesgo de contagios del COVID-19, sobre todo a quienes se encuentran en la primera línea de atención a los ciudadanos.

Omar Gómez Cruz, agradeció todo el respaldo que han tenido del Ayuntamiento municipal desde el inicio de la pandemia del Coronavirus.

Coincidieron en que al estar en la nueva normalidad no significa dejar de protegerse, por el contrario, se deben continuar con todos los protocolos en cuanto al uso de equipos de protección para el cuidado de la salud.