Lapidan a mujer en el bordo del Coatán

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

El cuerpo de la mujer a un costado del río

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula.- Una mujer fue lapidada sobre el bordo de contención del río Coatán. Las autoridades han iniciado una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Sobre los hechos se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Enriqueta,  de 56 años de edad, quien fue localizada sin vida.

En el momento de su asesinato vestía blusa color vino y falda negra.

De acuerdo a versiones de los familiares, la mujer de 56 años de edad, había salido de su domicilio en la colonia Las Américas y se dirigía a realizar algunas compras. El caso es que ya no llegó.

Para la tarde del pasado domingo reportaron al Centro de Emergencia que unos niños habían localizado el cuerpo de una persona sin vida sobre la 17 Calle Poniente y 14 Avenida Norte, atrás del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se presume que la mujer fue lapidada y dejada tirada sobre el río.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, en el mismo malecón y cuadras abajo, localizaron a una persona lesionada, por lo que es investigado si tiene alguna conexión con la persona sin vida.

Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.