Motociclista queda lesionado en La Cuenca

Tras fuerte choque

TUXTEPEC, OAX.-Aparatoso accidente con saldo de una persona del sexo masculino lesionada, se suscitó la mañana de este sábado sobre uno de los bulevares más transitados de esta población, en el que como primera versión se dice que un vehículo impactó al conductor de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana, cuando, por medio de una alerta las autoridades policiacas viales y los cuerpos de auxilio, fueron informados que sobre el bulevar Benito Juárez a la altura de la avenida 5 de Mayo, justo en la glorieta conocida como La Mujer de Piña, había ocurrido un accidente.

Por lo que de inmediato se trasladaron los uniformados hacía el sitio, igual que paramédicos de la Cruz Roja, los cuales, al arribar confirmaron como positivo el suceso, luego de percatarse que una persona del sexo masculino, estaba tirado sobre el pavimento y a unos metros se encontraba también tirada una motocicleta.

Se dijo que este presuntamente había sido impactado de forma fuerte por el conductor de otro vehículo similar, que como ya se sabe, siempre se dan a la fuga, no se esperan a ver como esta de salud el agraviado, incluso se desconocen por completo sus generales, cuando menos, para que se haga responsable de los gastos médicos.

A bordo de una ambulancia el motociclista lesionado fue trasladado a una clínica para su atención médica, en tanto los uniformados tomaron conocimiento de lo sucedido y también por ahí se dijo que los semáforos que se encuentran en esa zona, tienen alrededor de dos semanas, que no están funcionando.