Eleisa Santos, orgullosa de sus raíces

Orgullosa de ser oaxaqueña, afirmó sentirse la defensa de las Águilas del América en la Liga MX Femenil, Eleisa Santos, luego de la sesión de fotografías oficiales del equipo rumbo al Apertura 2020.

Y es que la originaria de la ciudad de Oaxaca, que tuvo cientos de reacciones favorables en sus postales compartidas en la red social Facebook, dejó en claro el orgullo por sus raíces luego de que recibiera un comentario considerado fuera de lugar.

Un usuario de la red social comentó en su foto: “¿Ficharon a Yalitzia?” (por cierto, erró al escribir el nombre de la afamada actriz oaxaqueña, ya que es: Yalitza), a lo cual Santos respondió: “No, a su paisana. Y es un honor para mí la comparación”.

Esto lo hizo saber Eleisa en una historia en su cuenta oficial de Instagram, donde posteó: “Con respecto a las historias pasadas, yo me siento orgullosa de ser oaxaqueña y tener piel morena.

“Además, que honor que me comparen con Yalitza, mi paisana. No sé qué querían lograr con el comentario pero para mí fue un halago. ¿Qué pasa? ¿Qué es ese comentario? O ¿Cómo se debería tomar?”, externó.

Las imágenes de Eleisa en la serie de fotos oficiales publicadas por el club tras la sesión, fueron de las que más “likes” y “me encanta” recibieron.

Eleisa Santos Reyes continuará con las Águilas del América por segunda temporada consecutiva y sigue en las filas del equipo de Coapa luego de que el torneo anterior sufriera una lesión que la alejó por casi cinco meses de toda actividad en cancha.

Así, luego de recuperarse de la cirugía en su rodilla derecha, la defensiva de 23 años de edad regresó por fin a los entrenamientos en julio pasado y sigue preparándose con la entrega y determinación que la caracterizan, en busca de llegar en las mejores condiciones a lo que será su retorno a seguir sumando minutos en la Liga MX Femenil.

Santos Reyes porta el número 17 en las Águilas.

Cabe mencionar, que la Liga MX informó el mes anterior que la Liga MX Femenil postergaba su inicio, que ya no comenzaría en julio sino entre el 14 y 17 de agosto ante la situación de la pandemia, pero hasta ahora no ha emitido un nuevo comunicado y se encuentra pendiente la publicación del calendario oficial de juegos del Apertura 2020 y la fecha de arranque.