Asesinó a mujer en la región del Istmo

JUCHITÁN, Oaxaca.- La Fiscalía General del estado de Oaxaca dio a conocer la aprehensión de W.V. J., alias "El Willo", como el probable homicida de la mujer quien en vida llevara el nombre de Gemma O. O., quien fue encontrada sin vida a un costado del camino de terracería que se ubica a un costado de la carretera del tramo Juchitán-Asunción Ixtaltepec vía Canal 33 el pasado 4 de julio del año en curso.

Cabe recordar que la ejecución de esta mujer se habría cometido a muy temprana hora, cuando vecinos de la colonia Santa Fe dieron a conocer, primero, las detonaciones de arma de fuego y posteriormente localizaron el cuerpo sin vida de una mujer.

Hasta esos momentos autoridades correspondientes dijeron desconocer la identidad de esta persona, quien sólo contaba con algunos tatuajes y fue a través de éstos que los familiares por medio de las redes sociales lograron identificar y reclamar el cuerpo de esta joven vecina de la calle Prolongación 2 de Abril de esta ciudad.

El cuerpo de Gemma presentaba disparos de arma de fuego y fue abandonado en el mismo lugar, donde se presume fue llevada para ser ejecutada por sujetos desconocidos.

Luego de la ejecución de esta mujer, autoridades correspondientes tomaron cartas en el asunto, principalmente elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del área de atención a mujeres, quienes realizaron las investigaciones correspondientes, y a casi un mes de la muerte de Gemma fue detenido el presunto homicida.

Ante esta situación, el detenido ha sido puesto a disposición del juez, quien requirió su detención mediante una orden de aprehensión, por lo que se espera el dictamen final del sujeto a través de las audiencias y determinar su culpabilidad en la participación y ejecución de Gemma O. O.