El Tyson piden ampliación de término constitucional

El presunto doble homicida, Jorge HS, conocido como El Tyson, quedó en prisión preventiva y solicitó la ampliación del término constitucional al ser acusado del delito de homicidio de una pareja que fue degollada y después sus cuerpos calcinados cerca del basurero de la población de Santa María Atzompa.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado confirmó la detención del Tyson acusado del asesinato de Lizbeth FI y Hugo NHG, ocurrido el 9 de marzo del año en curso.

El probable responsable fue aprehendido por Agentes Estatales de Investigación en inmediaciones del centro comercial Plaza Bella, en cumplimiento a la orden de aprehensión asentada en la causa penal 374/2020.

Los hechos que se imputan al “Tyson”, sucedieron la madrugada del 8 de marzo de 2020, cuando en compañía de otras personas, privó de la vida a las víctimas con un arma punzo cortante, al encontrarse en el interior de su domicilio particular, ubicado en inmediaciones de la colonia Guelaguetza.

Posteriormente, Agentes Estatales de Investigación localizaron los cuerpos en el paraje “Loma de la Virgen”, jurisdicción de Santa María Atzompa.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia inicio las diligencias correspondientes –a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, logrando identificar, aprehender y presentar ante el Juzgado de Control al probable homicida.

En audiencia, el imputado solicitó ampliación del término constitucional, mismo que fenece el 4 de agosto de 2020, quedando en tanto en prisión preventiva de manera provisional.