Desaparece adolescente cuando se dirigía a su domicilio

Se solicita su colaboración para localizar a dos masculinos que se extraviaron en diferentes poblaciones de la entidad.

Josué Rafael Vásquez García de 16 años de edad, mismo que desapareció el 30 de julio en la colonia Mi Ranchito, perteneciente a San Agustín de las Juntas, cuando viajaba a bordo de una bicicleta de montaña rodada 28, color gris, despintada.

Vestía playera color negro sin mangas, short a la rodilla color negro, con franjas color blanco a los lados, calza tenis  color gris marca Nike, gorra color negro con la leyenda “Lolita”.

Es de una estatura de un metro con 75 centímetros, complexión delgada, tez clara, cara ovalada, frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos, color café claro, nariz mediana, de base mediana, boca pequeña, labios gruesos,  mentón ovalado, cabello ondulado, color castaño claro, corto.

Como señas particulares tiene una cicatriz en el párpado izquierdo, cicatriz arriba de la ceja derecha, cicatrices en los nudillos de la mano derecha, cicatriz en la rodilla izquierda, tatuaje con el nombre de “Azucena” en el pecho, del lado izquierdo.

José Ricardo Jil Vásquez de 20 años de edad, quien fue visto por última vez el 25 de julio en el barrio de San Jacinto, en la villa de Zaachila.

Viste regularmente camisas de colores oscuros y pantalón de mezclilla.

Mide aproximadamente un metro con 62 centímetros, complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos grandes, color café claro, nariz mediana, de base amplia, boca mediana, labios delgados, cabello corto a los lados de color negro.

Tiene un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda “Familia García Vásquez” y un arete en el oído izquierdo.

Cualquier información favor de comunicarse al 800 00 776 28 o al 951 164 64 34.