Lo detienen por manolarga en el Centro Histórico

Luego de que presuntamente tocó los glúteos a una dama a tan solo algunas cuadras del palacio de Gobierno, un sujeto fue detenido, gracias a la pronta intervención de elementos de la Policía Vial Estatal quienes lo actuaron a petición de la agraviada.

Al medio día de ayer elementos del agrupamiento ciclista realizaban recorridos de seguridad vial y proximidad social sobre la calle de Mier y Terán a la altura de Trujano, en el Centro Histórico, fueron alertados  por una mujer que momentos antes, un sujeto le había tocado los glúteos.

La mujer explicó a los uniformados que ella no le dio motivo al sujeto para que le tocará sus partes íntimas, por lo que, solicitó que el mismo fuera detenido, ya que todavía tuvo la desfachatez de burlarse de ella, para después darse a la fuga.

La fémina siguió al lujurioso sujeto y cuando se percató de la presencia de los uniformados, les solicito su auxilio, por lo que, de inmediato los elementos procedieron a realizar la detención del masculino a quien le leyeron sus derechos.

Por las redes sociales de inmediato circuló la fotografía del presunto sujeto libidinoso para alertar a las damas que tuvieran mucha precaución en caso de llegar a encontrarlo.

El detenido dijo responder al nombre de Manuel H. H., quien fue trasladado al cuartel estatal de Santa María Coyotepec, para posteriormente ser puesto disposición de la Vicefiscalía de Delitos Contra la Mujer por Razón de Género.