Mató a su esposo en San Andrés Huayapam

La mujer que asesinó su esposo en un domicilio de la colonia Lomas del Jardín en San Andrés Huayapam quedó ayer a disposición del juez de control de Tanivet del circuito judicial de Valles Centrales y su situación jurídica se determinará hasta el próximo jueves al pedir la ampliación del término constitucional.

Se trata de Aleida Ch, quien fue detenida en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el juez de control por el crimen de su esposo, Javier A.H.S.

Como fue informado, los hechos ocurrieron el pasado miércoles en la noche cuando el albañil llegó a su domicilio luego de ir a trabajar.

Pero en la vivienda discutieron y por lo cual la mujer tomó el filoso cuchillo con el cual siguió a su esposo a la calle y donde lo atacó a puñaladas.

El hombre quedó lesionado y fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya había dejado de existir.

Del caso se dio intervención a la autoridad ministerial y por lo cual acudieron peritos y agentes investigadores.

En el lugar los policías entrevistaron a los testigos y quienes dijeron que Aleida fue quien atacó a su esposo y le dio muerte a puñaladas.

Por ello, el juez de control libró la orden de aprehensión en su contra y la situación jurídica de la detenida se determinará el próximo jueves al vencer el término constitucional.