Cae de un puente en Ocotlán de Morelos

Un limpiaparabrisas que la madrugada de ayer supuestamente cayó de un puente ubicado en Ocotlán de Morelos fue trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó lesionado de gravedad y buscan a sus familiares.

De acuerdo con el reporte, Martín de 35 años de edad, caminaba a la orilla de la carretera cuando cayó del puente ubicado en el libramiento de Ocotlán de Morelos, en el parador turístico de Santo Tomás Jalieza.

A las 03:00 horas de ayer fue localizado lesionado de gravedad y por lo cual al lugar acudieron los paramédicos del grupo voluntario Surep, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Martín fue atendido por personal paramédico y debido a la gravedad de sus lesiones fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado.

El lesionado dijo que se llama Martín, es limpiaparabrisas en la ciudad capital y vive en Santa Lucía del Camino, pero ayer no habían llegado los familiares al hospital civil y por lo cual el personal de trabajo social pidió ayuda para localizarlos.

Aún se ignora como ocurrió el accidente donde Martín quedó con lesiones de gravedad.