Taxista y obrero, ejecutado en la Costa

Un taxista y un obrero fueron ejecutados en la zona de la costa (Pinotepa Nacional y Puerto Escondido) y los presuntos responsables lograron darse a la fuga, por lo cual tomó conocimiento la autoridad ministerial.

EJECUTAN A TAXISTA

Durante la tarde de ayer, Noel JA, originario de la comunidad de Santa María Yosocani conducía la unidad de alquiler del sitio San Lorenzo perteneciente a Jamiltepec en la carretera local que comunica a la población de San Pedro Siniyuvi.

Sujetos desconocidos lo interceptaron y atacaron a balazos, por lo cual quedó dentro de la unidad de motor y con heridas en varias partes del cuerpo.

A las 16:00 horas de ayer, los paramédicos se trasladaron al lugar para auxiliar al trabajador del volante y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Noel al ser valorado se encontraba ya sin signos vitales y por lo cual la policía acordonó la zona y pidió la intervención del personal de la Agencia del Ministerio Público de Pinotepa Nacional para tomar conocimiento del caso.

Los peritos y policías investigadores acudieron a la zona para realizar las diligencias en el lugar y posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Familiares de Noel acudieron ante la autoridad ministerial para reclamar el cuerpo sin vida e indicaron que fue originario de Santa María Yosocani, de donde había salido para dirigirse a San Pedro Siniyuvi al ocurrir la agresión.

Pidieron que el caso se investigue y proceder en contra del presunto responsable para que responda ante el juez.

MATAN A OBRERO

De igual forma, durante la mañana de ayer, el obrero, Francisco N, fue ejecutado a balazos en la colonia El Marinero en la agencia municipal de Puerto Escondido perteneciente a San Pedro Mixtepec del distrito de Juquila.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron durante la mañana cuando Francisco se encontraba en los límites de la colonia Marinero y Fraccionamiento La Joya de la citada agencia municipal.

Sujetos desconocidos lo atacaron a balazos, por lo cual quedó sin vida en un impresionante charco de sangre.

Personal paramédico acudió al lugar, donde procedió a brindar los primeros auxilios al varón, pero confirmaron que ya se encontraba sin signos vitales.

La zona fue acordonada por la policía y los presuntos responsables lograron darse a la fuga.

Peritos y agentes investigadores arribaron a la zona, donde procedieron a tomar conocimiento del caso.

Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.