Atleta juvenil de la Mixteca, Jael Morales se integra al equipo de la marca de cronómetros, Polar México

En la salida de una de sus múltiples competencias.

Jael Morales, atleta juvenil y de alta competencia en la montaña, recibe el apoyo de una reconocida marca de cronómetros, por lo cual ahora formará parte de este equipo y tendrá los relojes con la mejor tecnología para registrar las marcas de sus grandes logros a nivel estatal,  nacional e internacional.

“Feliz por formar parte de una nueva familia, Polar México. Estaré equipada con los mejores relojes en entrenamientos y competencias. Muchas gracias por confiar en mí”, expresó la campeona de la prueba de 60 kilómetros en la quinta edición de la Ultra Trail La Carroñera (UTC) 2018 y de los 72 kilómetros en la sexta, en el 2019.

Paralelamente compartió un video y fotos del reloj de tecnología que recibió, así como una sudadera y gorra por parte de su nuevo patrocinador de cronómetros.

Cabe mencionar, que Jael Morales ha sido subcampeona del desafiante serial Sólo Para Salvajes-Triple Corona, que consta de tres etapas realizadas en el Estado de México, en La Malinche y el Iztaccíhuatl, en el 2018.

Sin embargo, para el año siguiente se “sacó la espinita” y conquistó el título de dicho serial, con lo cual es la actual campeona de la Triple Corona 2019.

Dentro de su largo y brillante palmarés, también ha obtenido el tercer lugar de la rama femenil en el Campeonato Nacional de Campo Traviesa 2019, en Asunción, Nochixtlán. Esto, sólo por mencionar algunos de sus logros.

Morales Oseguera es una juvenil atleta que ha ido de menos a más. Su impresionante talento, habilidad, destreza y fuerza en las carreras de montaña lo ha plasmado con sus grandes resultados en los eventos de mayor exigencia en el “trail running” a nivel nacional e internacional.

“Me siento muy emocionada, súper motivada porque para que una marca de esta calidad te patrocine, no es alfo fácil, pero el pilar fundamental para este apoyo fue Alex Roudayna. Ella ha acudido a competencias internacionales y desde que comenzó ha utilizado esta marca, y ahora gestionó y fue el enlace, lo cual le agradezco mucho.

“Es un apoyo que hace tiempo necesitaba y llegó esta oportunidad; sin duda, reitero, muy motivada para seguir trabajando en continuar bajando mis tiempos”, agregó la originaria de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.