Deportivo Aragón y Club Chapulineros buscan sellar alianza deportiva

El Gigante del Sur se sumaría al proyecto de Chapulineros de Oaxaca en la Liga de Balompié Mexicano.

Deportivo Aragón y Club Chapulineros de Oaxaca tuvieron un encuentro fructífero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, que pretende sellar una alianza deportiva entre las dos instituciones.

El presidente del Club Chapulineros de Oaxaca, José María Ramírez, asistió a la segunda reunión ordinaria de la Liga de la Liga del Balompié Mexicano (LBM) que se realizó en la Perla Tapatía, ciudad en la que coincidió con el empresario oaxaqueño y dueño del Deportivo Aragón, Abraham Aragón, quien es promotor del llamado futbol espectáculo.

Durante el encuentro fraterno se habló de la posibilidad de signar un convenio entre los dos clubes deportivos, que fortalezca el proyecto de la participación del equipo de Oaxaca en la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Con ese acuerdo, el Gigante del Sur se sumaría como patrocinador del equipo saltaría en la primera división de la LBM, programada para arrancar el 16  de octubre próximo.

El convenio entre Deportivo Aragón y Chapulineros de Oaxaca vendría a fortalecer el proyecto del futbol profesional en Oaxaca, en el que ambas instituciones han trabajado para ofrecer oportunidades a los jugadores oaxaqueños y brindar un espectáculo digno a la afición.