Conductor choca contra árbol y cae a barranco en Carretera Transístmica de Juchitán-Tehuantepec

La camioneta se salió de la carretera y chocó contra árbol.

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un conductor estuvo a punto de perder la vida tras salirse de la Carretera Transístmica, en el tramo Juchitán-Tehuantepec, la mañana de este viernes. 

Terminó su descontrolada carrera al chocar en forma aparatosa su camioneta contra un árbol y caer en un barranco.

El accidente se registró al filo de las 06:30 horas, junto a la estación de radio XEKZ, ubicada en el kilómetro 289 de esa vía federal. 

Se presume que el conductor del vehículo Nissan, tipo estaquitas, color blanco, perdió el control del volante.

Debido al presunto exceso de velocidad con que era conducida, la unidad de motor se salió de la cinta asfáltica, chocó contra un árbol y cayó en una hondonada cuando circulaba con dirección a Juchitán. 

Automovilistas que pasaban por el lugar del accidente, llamaron al Servicio de Emergencias 911. Los testigos urgieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, pero éstos al acudir no encontraron a nadie. 

Los socorristas fueron informados que los accidentados solicitaron el apoyo de un taxista para retirarse del lugar y se desconoce si resultaron lesionados. 

Elementos de la Guardia Nacional, del Cuadrante Carretero, ayudaron a abanderar la zona y tomaron conocimiento del caso. 

Más tarde ordenaron el apoyo de una grúa para el retiro del vehículo siniestrado y su traslado al encierro oficial mientras se deslindan responsabilidades.