Asaltan Farmacias del Ahorro en Tuxtepec

La de "Te queremos bien"

TUXTEPEC, OAX.-Delincuentes habrían irrumpido en las instalaciones de una farmacia ubicada en calles de esta población, en donde, supuestamente se habrían apoderado de una cantidad de dinero correspondiente a las ventas del día, enseguida así como llegaron, salieron del establecimiento y se perdieron con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron ya entradas las primeras horas de la noche, cuando, las autoridades policíacas fueron alertadas de que en la sucursal denominada Farmacias del Ahorro, ubicada sobre el bulevar Benito Juárez y la avenida Independencia, alrededor de las ocho de la noche, había sucedido un asalto.

Por lo que se suscitó una movilización policíaca hacía el lugar, en donde a su arribo, confirmaron como positivo el reporte, luego de entrevistarse con las empleadas del establecimiento, que dicho sea de paso, estaban alteradas y nerviosas por lo que minutos antes había sucedido.

Fuentes policíacas señalaron, que al parecer dos personas del sexo masculino, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, irrumpieron en el negocio, presuntamente gritando el clásico, “esto es un asalto hijas de su tal por cual”, y luego el “así que viene todo lo de valor”, por lo que no les quedó de otra, que entregarles la venta del día.

Luego de haber perpetrado el robo, los sospechosos salieron y a bordo de la motocicleta, emprendieron la huida, perdiéndose entre las calles con rumbo desconocido y aunque se dijo que el botín había ascendido a dos mil pesos, lo cierto, es que las autoridades no han confirmado nada al respecto.