Mujer al volante atropella a motociclista en Tuxtepec

TUXTEPEC, OAX.-Lesionado junto a un camellón, pero sin soltar el celular de las manos, nos imaginamos que enviando mensajes, resultó un motociclista, el cual, presuntamente fue arrollado por la conductora de una camioneta en incidente ocurrido frente a conocido negocio de materiales para la construcción.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las ocho de la mañana, cuando, estaba en pleno apogeo la venta de dobladas y picadas, en la zona de la glorieta Costa Verde, de pronto el rechinido de unas llantas y un golpe seco, provocó que los comensales dejaran de comer, para guiar su mirada hacía la calle.

En donde una camioneta LUV, color gris plata, que al parecer era conducida por una persona del sexo femenino, dicen, que impactó al conductor de una motoneta, el cual, quedó lesionado sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho esquina Sebastián Ortiz, en jurisdicción dela colonia Santa Fe en esta ciudad.

Lo curioso del caso, es que tras el golpe, el lesionado se puede apreciar en la foto, se encuentra “entretenido” con su teléfono celular, en tanto llegaban los servicios médicos para atenderlo, siendo personal de la Cruz Roja, el que arribo para brindarle los primeros auxilios.

También hicieron acto de presencia elementos de la policía vial, quienes acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido y platicar con las dos partes involucradas en este accidente, que fue originado, cuando el motociclista se desplazaba en dirección a Roberto Colorado y la mujer que lo atropelló lo hacía por Sebastián Ortiz.