Donarán alimentos a trabajadores de salud en Tuxtepec

Al HG, IMSS e ISSSTE 

TUXTEPEC, Oax.-Integrantes de Consume Local Tuxtepec a través de redes sociales lanzaron la campaña para donar almuerzos al personal del IMSS, ISSSTE y Hospital General y al mismo tiempo mover la economía de los comercios locales. 

El vocero de Consume Local Tuxtepec, José Roberto Villamil Meneses, explicó que la iniciativa surge con el propósito de retribuir un poco el apoyo que brindan los médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza, por la atención que otorgan a la población en la primera línea de atención ante el covid-19.

La campaña consiste en dar a conocer combos de almuerzos que se publicarán este fin de semana en las redes de Consume Local para donar al personal médico los cuales serán comprados con los donativos de la ciudadanía y sociedad.

En este caso las empresas que participan brindarán los almuerzos al costo de recuperación, la intención reiteró es apoyar y  mover la economía. Aún no definen si será permanente, todo dependerá de la respuesta que obtenga en la primera entrega que se hará en ocho días.

La colecta será a través de depósito físico en algunos de los comercios locales, la segunda opción a través de transferencia o depósitos bancarios, motivo por el cual se habilitará una cuenta y el próximo viernes realizarán un corte para transparentar los recursos y hacer el sábado la primera entrega.

Villamil Meneses puntualizó que  esperan tener la capacidad para apoyar al Hospital General, IMSS e ISSSTE, la campaña es abierta a la población y pueden obtener más información en Consume local tx en Facebook y @consumelocaltx en Instagram.

Consume local se integra por aproximadamente 50 marcas activas y más de 200 que participan en las dinámicas, emprendedores, comercios locales y comercio electrónico, reiteró que  en estos momentos que son críticos para los emprendedores han realizado diversas dinamicas un poco más en instagram, que es una de las redes sociales con más potencial en ventas actualmente.