¡Nueva fecha! Para el arranque de la Liga Expansión MX

Prácticamente es un hecho el retraso en el inicio de la Liga de Expansión MX, en la cual militará Alebrijes de Oaxaca.

Y es que ahora han sido medios nacionales quienes refieren la postergación del arranque del torneo Apertura 2020 de este nuevo circuito.

El comienzo de la competencia se pospone principalmente por la situación sanitaria de la pandemia del COVID-19, para el 25 de agosto, incluso la segunda opción sería arrancar en septiembre, publicó el diario deportivo Récord.

Inicialmente se tenía previsto que iniciará el 14 de agosto.

Cabe recordar, que esta liga jugaría con horarios rotatorios teniendo como días principales los martes y miércoles, aunque también se incluiría jueves y en ocasiones domingo, ya que todo se definirá con base en los acuerdos con las televisoras para no empalmarse con los juegos de la Liga MX.

PRETEMPORADA EN TEOTIHUACÁN

Por lo pronto, Alebrijes de Oaxaca trasladó su entrenamiento a las instalaciones ubicadas en San Juan Teotihuacán, lugar donde se concentran fuerzas básicas del equipo.

La oncena de la Verde Antequera se trasladó a dicho espacio desde el pasado lunes, se tiene previsto que permanezcan haciendo trabajo de pretemporada ahí una semana más para luego reanudar ésta en Oaxaca.

Incluso, de manera extraoficial se sabe que podrían entrenar en algún otro centro de formación de Alebrijes como San Francisco Ixhuatán, lo que está por definirse.

Con su asistencia a Teotihuacán se busca que los jugadores de Alebrijes de Oaxaca fortalezcan el trabajo de altura.

Y es que los diferentes clubes han integrado a prácticamente lo mejor del talento de las organizaciones de primera división, así como a elementos de experiencia en lo que fuera la Liga de Ascenso MX y ex jugadores de la Liga MX, al igual que la oncena oaxaqueña, por lo que se espera una interesante batalla.

Además, otro de los aspectos que se busca con la permanencia en Teotihuacán, es la convivencia con la naturaleza.

Emmanuel Quezada, nueva adquisición

El juvenil Emmanuel Quezada Contreras se suma a las filas de los Alebrijes de Oaxaca.

Quezada es talento de los Rayos del Necaxa, juega en la posición de medio y es originario de Monclova, Coahuila.

De 19 años de edad actualmente, Quezada proviene del equipo sub 20 del conjunto necaxista, pero ha formado parte de este club desde la división sub 17.

Y ha tenido constante actividad en los torneos oficiales de Necaxa en ambas divisiones, sumando hasta ahora una docena de goles y en casi todos los partidos en los que ha tenido acción lo ha hecho como titular.

CONÓCELO:
Nombre: Emmanuel Quezada Contreras
Lugar de nacimiento: Monclova, Coahuila
Fecha de nacimiento: 5 Mayo 2001
Estatura: 1.66 Mts
Peso: 54 Kg.
Proviene: Necaxa