Cámaras de vigilancia captan a ladrón que abandonó una moto en el Infonavit

El vehículo fue asegurado por policías municipales

Una motocicleta marca Suzuki tipo Gixxer fue asegurada por elementos de la Policía Municipal luego de ser abandonada por un sujeto que la había robado momentos antes en la colonia Reforma.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 16:50 horas, elementos de la Subdirección de Proximidad Social participaban en u operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones de esa colonia.

Al circular en la calle de Mártires de Cananea esquina con Sauces, una persona les solicitó ayuda a través de señas por lo cual se acercaron a ella.

En ese mismo sitio observaron derribada una motocicleta marca Suzuki de color negro, la cual señaló la persona como la misma que momentos antes había sido robada en la calle de Álamos, entre Amapolas y Jazmines de la misma colonia.

La persona dijo que al percatarse del robo, el dieron seguimiento al sujeto, quien al verse descubierto abandonó la motocicleta en ese lugar para escapar corriendo entre los andadores del Infonavit Primero de Mayo.

Ante ello, procedieron a asegurar la motocicleta con placas de circulación MGR1T del estado para dejarla a disposición del Juez Municipal y ser reclamada por su legítimo propietario.