Discutió con su esposa y ella lo mató a cuchilladas

En San Andrés Huayápam

Un albañil que llegó a su domicilio luego de ir a laborar al parecer discutió con su pareja y salieron a la calle, donde la terminó en tragedia al ser atacado a puñaladas y perdió la vida, en la comunidad de San Andrés Huayápam.

El reporte de la policía precisa que a las 23:30 horas del miércoles, Javier H.S., de 38 años de edad, arribó a su domicilio ubicado en la calle Camino a Dolores de la colonia Lomas del Jardín.

Pero en su vivienda, el hombre habría discutido con su mujer y por lo cual salieron a la calle.

Pero la mujer se fue a la cocina, tomó un filoso cuchillo cebollero con el cual siguió a Javier a la calle, donde lo atacó a puñaladas.

El hombre, trabajador de la construcción, al recibir las puñaladas quedó tendido a unos metros de su domicilio y sangrando en las heridas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para valorar al hombre y confirmaron que presentaba lesiones, pero ya no pudieron auxiliarlo al no tener signos vitales.

Por ello, luego de confirmar el deceso, la zona fue acordonada y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar con la finalidad de recabar indicios y tomar la declaración de testigos.

El agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio y por lo cual el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.

Los policías, con la declaración de testigos han establecido quien la persona que le causó heridas al albañil y por lo cual el caso es analizado si lo llevan ante un juez de control.