Trasciende “balacera” en Tuxtepec

En Santa Úrsula

TUXTEPEC, OAX.-Fuertes detonaciones realizadas por supuestas armas de fuego, circularon este jueves como versión extraoficial, en algunas páginas de las redes sociales, mismas, que habrían tenido su origen en jurisdicción de la comunidad de Santa Úrsula, perteneciente a este municipio.

El rumor creció tanto, que alrededor de las tres de la tarde con treinta minutos, las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, en donde de primera mano se enteraron que al parecer un vecino de la zona habría realizado disparos al aire, no informándose los motivos, por los que este había realizado las detonaciones.

Todo quedó en un trascendido, aunque algunos uniformados como debe ser, tomaron conocimiento de lo sucedido, pero tampoco pudieron confirmar la identidad de la persona que hizo los disparos, ni tampoco si esta andaba bajo los influjos del alcohol, la cañas o las aguas locas.

Confirmaron los uniformados que acudieron a Santa Úrsula tras el reporte, que los vecinos del lugar, estaban tranquilos, como si no hubiera sucedido nada y los dos disparos que escucharon, si es que en realidad sucedieron, no vinieron a romper la calma que se vive en tan bonita comunidad.

Se dice, en forma de rumor, que los disparos se habrían escuchado en el interior de un patio, en un domicilio, pero todo fue tan rápido, que no se dieron cuenta del lugar donde prevenían las detonaciones, así que no les quedó de otra a los uniformados que acudieron, más que regresarse.